THE VALENTINE COIN

❤️ Que es la Valentine Coin?
La Valentine Coin es una moneda única basada en el blockchain de Ethereum. Puedes grabarla con un mensaje único que se enviará y conservará para siempre en el blockchain. Es el equivalente geek de los candados de amor en los puentes, excepto que la tecnología blockchain hace que su mensaje persista para siempre y nadie puede eliminarlo nunca.

❤️ Como funciona?
Hemos creado un token Ethereum único basado en la propuesta ERC-721. Cada Coin está identificada de forma única por una ID y está vinculada a su mensaje único una vez que la haya comprado.

Después de que hayas comprado tu Valentine Coin, recibirás un certificado único (como este) para la Coin que pediste. Podrás compartirla con tu ser querido en las redes sociales.

❤️ Como pedir una Valentine Coin?
Puedes reservar tu propria Valentine Coin en esta página mediante el suministro de tu dirección de correo electrónico, tu mensaje y tu dirección de billetera Ethereum. Una vez que se haya registrado tu reserva, recibirás un correo electrónico confirmandola junto con una dirección de pago. Tendrá que enviar 0.033 ETH (actualmente alrededor de 29 USD) para confirmar tu reserva y obtener tu Coin.

Una vez que se haya confirmado el pago, recibirás otro correo electrónico con el enlace a tu Coin única y su Certificado de amor para compartirlo con tu ser querido.

❤️ No tengo una billetera Ethereum, ni Ether, ¿cómo puedo pedir una Valentine Coin?
La Valentine Coin solo se vende a través del blockchain Ethereum. Puedes comprar Ether y obtener una wallet con CoinBase.

❤️ ¿Cómo puedo asegurarme de que mi mensaje esté realmente en el blockchain?
Una vez que se le ha atribuido tu Valentine Coin única, puedes usar MyEtherWallet (o cualquier otro explorador de blockchain Ethereum) para verificar directamente nuestro smart contract en el blockchain y asegurarte de que tu mensaje está presente.

Escribimos un tutorial para ayudarte.

¡Listo!

¡Recibimos tu reserva!

Tu mensaje de amor: . .

Para finalizar tu pedido, confirma tu reserva enviando 0.033 ETH a esta dirección:

En breve vas a recibir un correo electrónico con el resumen de pedido.

Pedi la tuya!

Solo se usa para entregar tu Valentine Coin y tu certificado.
¡El mensaje que ingreses será eterno, así que elígelo con amor y atención!
Tu Valentine Coin se enviará a esta billetera